SHAKIRA BZRP Misterios



Hace un parejo de semanas, Shakira revolucionaba la industria de la música con su nuevo single producido por el DJ y compositor Bizarrap. La cantante lanzaba un nuevo tema con explícitas referencias a Piqué y a su presente pareja, Clara Chía.

BZRP Music Sessions #53 sigue en la cima del éxito y tras varias semanas de su estreno sigue dando de qué conversar, Encima de que se posicionó en una de las canciones en gachupin más exitosas e ingresó al lugar 10 de los Billboard Hot 100.

Ambulancia, llantos y un ataque de ansiedad: el extraño incidente de Shakira y Piqué en su peor momento

El futbolista del F.C. Barcelona ya no no se esconde y dos meses a posteriori de anunciar su ruptura con Shakira se ha dejado ver en notorio con su nueva ilusión

Un portavoz de la compañía por su parte ha dicho: “Esta increíble mujer de Colombia se ha convertido en una de las personas más famosas e influyentes del mundo. Lo que nadie debería topar por sentado es que es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, habiendo escrito o coescrito prácticamente todas las canciones que ha fotograbado. Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a Shakira, la reina de la música latina y mucho más, a la clan Hipgnosis”.

Te contamos dónde se encuentra el estudio donde se grabó el videoclip de Shakira y Bizarrap. @bizarrap

Al mismo tiempo, su publicación se ha interpretado como un 'zasca' a su ex y una forma de decirle a Shakira que nulo de lo que haga parece molestarles.

Carlos Vilchez revela cómo fue ser papá a los 17 abriles: “Fui el primero en darle un preservativo a mi hija”

Los Mossos no obstante han investigado edad de marc anthony y nadia ferreira otros casos de agresiones sexuales en la discoteca Waka y en sus alrededores

Her fourth studio album was titled Dónde Están los Ladrones? Produced by Shakira with Emilio Estefan, Jr. Ganador the executive producer it was released in September 1998. The album, inspired by an incident in an airport in which a suitcase filled with her written lyrics was stolen, became a bigger hit than Pies Descalzos. The album has reached a peak position of number 131 on the U.

El cocinero del bar Grimaldi de Cádiz evita la mazmorra tras provocar una intoxicación masiva por salmonelosis

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con incorporación demanda sindical

Wall Street cerró con ganancias y coronó una semana positiva de la mano de la caída en la inflación en Estados Unidos

Nevertheless, it hit number one in many countries' record charts across the world and was number 38 on the Hot 100 in the US. The track features two samples: the first an instrumental of a South African guitar, the second the chorus, which is from Golden Sounds' song, “Zangaléwa.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “SHAKIRA BZRP Misterios”

Leave a Reply

Gravatar